Heidi Klum (MTV)

Heidi Klum ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram compartiendo una fotografia desprovista totalmente de ropa .

Lo topmodel alemana luce espectacular en la imagen en blanco y negro que ha compartido posando sin ropa, con su cabello suleto y ligeramente despeinado, desatando la locura entre sus seguidores y consiguiendo miles de 'Me Gusta' y numerosos comentarios en su cuenta de Instagram.

Es obvio que Heidi Klum, a sus 45 años, quiere seguir demostrando que todavía es una de modelos más deseadas del planeta. Además de esta sensual publicación, la modelo alemana ha compartido también una sesión de fotos donde sale exuberante.

En esta sesión de fotos, firmadas por una fotógrafa alemana especializada en erotismo femenino, podemos ver a Klum luciendo un mini bikini dorado y con el pelo rubio, muy de los años 70. La modelo escribió: "De vuelta al día como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth".

Klum se encuentra en Berlín rodando un anuncio y ha aprovechado su paso por la capital alemana para visitar a una de las fotógrafas más prestigiosas en el mundo de la moda.