Realitys

Makoke fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano

Así lo afirma Miriam Saavedra dando datos de cuando se produjo la infidelidad

Makoke fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano
Makoke, Miriam y Mónica (Telecinco)

El ‘Debate’ de ‘GH VIP’ de este domingo ha traído un bombazo que pocos podían esperar. En mitad de una de las últimas fiestas, Miriam Saavedra, con alguna copa de más, tuvo un fuerte encontronazo con Makoke en el que sacó a la luz algo que va a traer cola os próximos días,.

Según la peruana, Makoke habría tenido algo con Carlos Lozano cuando aún estaba con Kiko Matamoros. Mónica Hoyos, al escucharlo, ha entrado en brote también.

El polémico reality de Telecinco no deja de traer informaciones del ámbito personal de los concursantes. En esta casa llena de populares televisivos, las intimidades surgen continumante. Durante una de las habituales fiestas que montan los concursantes auspiciadas por la organización del programa, lo que empezó con bromas y buen rollo entre Makoke y Miriam terminó explotando. La conversación entre ellas fue subiendo de tono y nivel a medida que iba teniendo lugar y llegó a su punto álgido cuando Miriam soltó la bomba: «¿Tú que has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?». Makoke no daba crédito y solo podía pedirle a Miriam «deja de beber».

Como si de un folletin novelesco se tratara, Mónica Hoyos permanecía atenta a las palabras de su archienemiga. Según cree Mónica, este supuesto encuentro furtivo entre Makoke y su expareja, Carlos Lozano, se habría producido durante su noviazgo. Al saberlo, Mónica se venía abajo y entre lágrima afirmabas: «Miriam le ha dicho eso a Makoke para hacerme daño a mí, para que yo escuchase que Carlos se había liado con Makoke estando conmigo»

Según recoge Exclusiva Digital, Makoke pasaba por el confesionario y expresaba su incredulidad ante el hecho de que Lozano, al que conoce desde los 16 años, haya estado con alguien como Miriam.

La peruana también pasaba por el confesionario donde se derrumbaba y mostraba arrepentimiento por cómo se ha defendido de los ataques de los demás. «Yo peco por tener estos prontos pero esta mujer me ha sacado de quicio. Me siento mal», ha admitido.

Pero se defendía con su habitual ‘falso’ victimismo’: «Soy tan vulnerable, tan sincera. Esa mujer que se lo ha follado estando con Kiko Matamoros, ¡falsa de mierda! Se ha revolcado con mi ex estando con Kiko y ¿me viene a decir algo?».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído