MUNDO SALVAME

Matamoros califica de «chachas» a sus compañeras de ‘Sálvame’

"¿la que ha vendido su vida 20 años? ¿La de las mechas, la hortera? ¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó”.

Matamoros califica de "chachas" a sus compañeras de 'Sálvame'
Kiko Matamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros piensa que es «repugnante» cómo se está criticando la participación de su exmujer, Makoke, en ‘GH VIP’, en ‘Sálvame’ y arremete contra sus compañeras de programa.

Mila Ximénez, dándose por aludida, le ha respondido sin pelos en la lengua: «Ten agallas de decirle a Javier Tudela por delante lo que dices de él por detrás». Y es que, según la colaboradora y recoge la web de T5, por detrás aplaude lo que por delante critica: «¿Tú vas a dar clases de ética?»

Recordemos que Miriam Saavedra arremetía contra Makoke asegurando que fue desleal a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. Sin embargo, el aludido lo niega y se lo toma con humor porque es amigo del presentador desde hace 30 años. Para Kiko, lo de Miriam con su exmujer es una «provocación absoluta» y se queja también de la forma en que se refieren a ella en ‘Sálvame’: «Es repugnante».

Aunque no parece sorprendido ni por una cosa ni por la otra. A Kiko parece que no le duelen las críticas, sino que le irritan cosas como «la cara de satisfacción que pone la tramposa del pueblo», en alusión a Belén Esteban, y es que cree que han intentado «socavar su crédito con una absoluta falta de objetividad».

Además, cree que invitan a Javier Tudela, hijo de Makoke, para «vapulearle» y se muestra impermeable con sus compañeras:

«¡Fíjate ahora qué drama! Van a dar lecciones de ética las cuatro chachas que sientan ahí ¿la que ha vendido su vida 20 años? ¿Quién de todas? ¿La de las mechas, la hortera? ¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó».

Y la aludida no ha dejado pasar ni un segundo entre el ataque y la respuesta: «Ten las agallas de decirle a Javier Tudela por delante lo que dices por detrás», le ha espetado, asegurando que dice que es «cortito» y que no sabe manejarse en un plató. «¡Ya se ha acabado la historia! No descalifiques más porque me estoy callando muchas cosas y no te tengo ningún miedo», le ha advertido Mila: «Yo no he venido a darte teléfonos de mis parejas, ni a traer fotos de mi pareja con otro en la playa ¿nos callamos o qué? ¿Tú vas a dar clases de ética? ¿A quién llamabas para darle un listado telefónico de llamadas de tu mujer? ¡A mí!»

«Si tan despreciable es este programa ¿Qué haces aquí? Conmigo no y lo sabes», ha concluido Mila.

Lydia Lozano también ha respondido a los ataques de Kiko, que le llama «hortera» o «la de las mechas». «Me da igual que me llames hortera, tú no me vas a dar clases de moral», le ha dicho la colaboradora asegurando que si ahora protagoniza tensos momentos con su compañero es porque ya le ha perdido el respeto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído