Famosos de la Tele

El zasca de Toñi Moreno a Paolo Vasile desde Canal Sur

"nunca he presentado un programa tan bonito como este...que espero que no me lo quiten, por favor... porque llevo una racha"

El zasca de Toñi Moreno a Paolo Vasile desde Canal Sur
Toñi Moreno en Canal Sur

Tras un movimiento incomprensible pero que seguro está muy pensado por parte de los directivos de Mediaset España, Toñi Moreno dejaba ‘Viva la vida’ el domingo de la semana pasada para incorporarse como presentadora de ‘MYHYV’ en sustitución de Emma García, quien pasaba a su vez a presentar el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco.

El resultado respecto a la audiencia tras este movimiento sigue siendo el mismo, con cifras semejantes en los programas con sus nuevas presentadoras.

Aunque de cara a la galería las dos presentadoras han mostrado una sonrisa ‘bastante forzada’ con este cambio, quizá Toñi Moreno sea a quien menos le haya gustado ya que para ella ‘Viva la vida’ era el proyecto de su «vida» como ella misa dijo en su despedida.

Pero como todo el mundo sabe, Moreno también tiene su parcela en Canal Sur, donde presenta el programa ‘Gente Maravillosa’, desde donde esta semana aprovechaba para enviar un mensaje de agradecimiento a su audiencia con un mensaje velado a Mediaset

«Os voy a decir una cosa de verdad sin complejo ninguno: nunca he presentado un programa tan bonito como este», dijo a cámara con una media sonrisa.

«Y mira que he hecho programas bonitos, ¿eh? Y en esta casa he hecho los programas más bonitos, pero uno como este donde se ponga en valor lo bueno de la gente es un dulce… que espero que no me lo quiten, por favor… porque llevo una racha»,
dijo entre risas.

A buen entendedor pocas palabras más hacen falta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído