MUNDO SALVAME

El zasca en forma de mensaje cifrado de Belén Esteban a Kiko Matamoros: «Shhh 67.8%»

Continúa el cruce de zascas entre los dos colaboradores de 'Sálvame' que antes eran tan amiguitos

El zasca en forma de mensaje cifrado de Belén Esteban a Kiko Matamoros: "Shhh 67.8%"
Belén Esteban envía mensaje a Kiko Matamoros (Telecinco)

La relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros cada vez se va descomponiendo más con el paso del tiempo y no sabemos como va a terminar porque ambos tienen informaciones, el uno del otro, que de salir a la luz podrían hacerles mucho daño.

Desde hace ya meses, los zascas entre los dos colaboradores son contínuos cada que vez que coinciden en plató, e incluso sin coincidir, ya que aprovechan para enviarse mensajes a traves de la pantalla.

Si ayer era Kiko Matamoros quien afirmaba que era «una chacha» que «lleva vendiendo su vida 20 años», hoy era Belén Esteban quien le replicaba de una original forma.

La de San Blas preguntadba cuál era su cámara y, pidiendo silencio, decçia: «67.8%». La colaboradora de ‘Sálvame’ no quería dar más detalles, pero finalmente desvelaba que esta cifra es el porcentaje de votos con en el que ganó ‘Gran Hermano VIP’ y que el mensaje estaba dirigido a Kiko Matamoros en respuesta a sus críticas: «No le voy a dar ni media porque no aporta nada en mi vida».

Curioso que ahora mantengan esta relación de odio, cuando nos consta las veces que ha declarado Matamoros, en diversos juzgados, a favor de Belén Esteban, de forma digamos poco correcta…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído