MUNDO SALVAME

Robo masivo de «objetos de gran valor sentimental» en Cantora

Según denuncia Kiko Hernández en 'Sálvame'

Robo masivo de "objetos de gran valor sentimental" en Cantora
Kiko Hernández contando el "robo" de Cantora (Telecinco)

Kiko Hernánez relacionaba este lunes en ‘Sálvame’ una serie de objetos que, asegura, estaban en Cantora (la finca de Isabel Pantoja) y alguien habría intentado vender a un anticuario. Un elefante de plata, candelabros, trofeos de Paquirri, mantelerías… el colaborador de Telecinco daba todos los detalles ante una Anabel Pantoja atónita. Incluso la mujer del anticuario parece haber reconocido el coche en el que iban los objetos…

«Ha habido un robo bestial en Cantora», manifestaba Kiko Hernández asegurando que hay objetos de valor económico y también de un gran valor sentimental. Según recoge la web de Telecinco, se trataría de un suceso reciente y el colaborador pedía a la propia cantante que comprobara si le faltan estos objetos o no.

El de más valor sería un adorno, un elefante de plata, pero también habría candelabros, manteles, servilletas y hasta sábanas. Sin embargo, lo que más ha impactado a Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja, es que también podrían haberse llevado trofeos de Paquirri.  

Según el colaborador de ‘Sálvame’, el pasado sábado un señor habría acudido a un anticuario con todos estos objetos pero sin la documentación correspondiente y habría intentado vendérselos: «Abrió el maletero y se quedaron flipando porque estaba lleno de objetos de Cantora». Sin embargo, no le compraron nada dado que dudaban de su origen.

Pocos minutos después Hernández apuntaba que la mujer de este anticuario cree reconocer el coche en el estaban los objetos. Según su relato, era el mismo en el que salió ‘El Tato’, quien creíamos era amigo especial de Isabel Pantoja, hace unos días de Cantora. Al parecer, vieron el coche durante una conexión en directo de ‘Sálvame’ desde la finca y pudieron identificarlo: «No dice que fuera el Tato, pero el coche era ese».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído