Realitys

Recogen firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a sentarse en ‘GH VIP 6’

Recogen firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a sentarse en 'GH VIP 6'
Kiko Matamoros (Telecinco)

Cualquier persona que vea o haya visto los programas de Telecinco donde aparece Kiko Matamoros, sabe la despreciativa y ofensiva forma de proceder de este individuo.

Su comportamiento deja habitualmente mucho que desear y en sus últimas apariciones en las Galas y Debates de ‘GH VIP 6’ gran parte de la audiencia se ha mostrado muy molesta y enfadada con el colaborador. Tan indignados están, que han empezado a recoger firmas para que no regrese a ‘GH VIP 6’.

Por el momento la petición, según recoge Lecturas, que se ha registrado en la plataforma Change.org, lleva recaudada mas de 5.000 firmas. «Con esta petición, la audiencia de Gran Hermano Vip 6 solicita directamente a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas (debates /última hora/galas)», se puede leer en ella.

Pero ¿Por qué ahora esta petición?. Los comentarios del ex marido de Makoke de hace solo una semana han influido mucho en ello: «El Sr. Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo, lanzando al aire palabras como: ‘cerda’, ‘quinqui’ y ‘a mamarla’ hacia una concursante».

Ese mismo día, Kiko aseguró que Miriam había dicho «España al carajo», cuando la realidad fue que dijo «¡viva Perú, carajo! y ¡viva España, carajo!». Su estilo de tergiversación ya es muy conocido.

Pero sea como fuere, por otro lado esta formar de actuar de Matamoros gusta mucho en ‘Sálvame’, donde goza de tener su sección propia, ‘El club del espectador’, una tribuna para repartir ‘mandobles’ a todos sus compañeros de programa

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído