FAMOSOS

Francisco Rivera: «No me creo el robo en Cantora ni nada de Isabel Pantoja»

El hijo de Paquirri revela un sorprendente testimonio de un mayoral de Cantora y aclara cómo es su relación con Isabel Pantoja

Francisco Rivera: "No me creo el robo en Cantora ni nada de Isabel Pantoja"
Francisco Rivera

El lunes de esta semana Kiko Hernández informaba en ‘Sálvame’ que en la Finca de Cantora se había producido un robo de objetos de Paquirri.

Ayer miércoles la Guardia Civil acudía a la finca para abordar el caso. «Con las cajas y con todo lo que falta, están haciendo un inventario para ver lo que hay y lo que falta», informaba Kiko Hernández.

Según recoge Lecturas, por la mañana, Francisco Rivera Ordóñez hablaba en ‘Espejo Público’ sobre el robo de objetos de su padre Paquirri en Cantora y sorprendía con sus declaraciones: «A mí me han ofrecido objetos de mi padre hace años y no son ladrones»

El torero explicó que en Cantora ya se denunció en su día un robo similar hace años cuando, según él, un juez obligó a Isabel Pantoja a entregarles las pertenencias de su padre que les correspondían tras su muerte.

 

«Se habían hecho tres lotes, uno para cada hermano y esta señora declaró un robo en Cantora y ¡qué casualidad que solo robaron los lotes de Cayetano y mío! En esos lotes había muchas cosas sin valor económico, pero que tenían un valor sentimental incalculable para nosotros

 

contó Rivera, que dejó claro que no se cree el robo en Cantora «ni nada que tenga que ver con Isabel Pantoja».

El torero reveló en ‘Espejo Público’ el sorprendente testimonio de Juan, un mayoral de Cantora. Le habían echado y llamó a Rivera para contarle que las cosas de su padre estaban «abandonadas en un cuarto de una cuadra comidas por los ratones». Fran especificó en el programa de Antena 3 que se trataban de cosas que no tenían valor económico, y lanzó un ‘dardo’ a Isabel: «Las que tienen valor económico sé que las tiene a buen recaudo».

El mayoral de Cantora sugirió a Isabel Pantoja que diese a sus hijos esas cosas de Paquirri que tenía abandonadas. «Isabel Pantoja le contestó ‘antes de que esas cosas las tengan esos niños las quemo'», contó Rivera en ‘Espejo Público’. «Ante una persona así… me juego los dos brazos a que eso fue así», dijo el torero en el programa de Antena 3.

El torero y colaborador de Antena 3 aseguró que lo que realmente le da pena es no tener ni un solo recuerdo de su padre y habló de cómo es la relación con Isabel Pantoja:

«Yo sé que cuando murió mi padre yo ya no quise volver, la relación no sería tan buena, ¿no? Cuando estaba mi padre delante Isabel era de una manera y cuando no estaba era de otra. Era un cambio radical. Cuando estaba mi padre delante era maravillosa pero cuando no…»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído