Famosos de la Tele

Ni te imaginas que dos famosas televisivas han posado desnudas en Bahamas

Una de ellas es hija de un conocido colaborador

Ni te imaginas que dos famosas televisivas han posado desnudas en Bahamas
Los cuerpos desnudos de Laura Matamoros y Dulceida

Laura Matamoros se encuentra disfrutando junto a Dulceida y un grupo de amigos ‘influencers’ de las paradisíacas playas de Bahamas, y han hecho participes a sus seguidores compartiendo unas imágenes en las que podemos ver a las dos televisivas completamente desnudad.

La hija de Kiko Matamoros y Dulceida han entablado una muy buena amistad y sólo hay que ver sus redes sociales para darse cuenta de ello. Concretamente ahora, Laura Matamoros y Dulceida se encuentran juntas en Bahamas en compañía de otros influencers. Su viaje esta dando mucho de sí y, a través de ‘Mtmad’, todos estamos pudiendo vivir junto a ellos los mejores momentos de este ‘Mad Travel’, según recgeo al web de T5.

Ver esta publicación en Instagram

Free and lost @dulceida ?#travelIn ? @albertmullor

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 16 Nov, 2018 a las 4:56 PST

Aprovechando que se encuentran en el paraíso, Laura Matamoros y Dulceida han compartido un artístico desnudo en el que podemos verlas agarradas y con arena sobre sus cuerpos. Tanto Dulceida como Laura han querido compartirlo a su incontable legión de seguidores y acompañarlo con el texto «Free and Lost», loq ue traducido al castellano significa «!Libre y perdidas»

En esta aventura en Bahamas ya hemos podido ver las primeras horas de Laura Matamoros, Dulceida y todo su squad en Bahamas y a todo el grupo disfrutando de un día de toboganes y diversión ¡con final inesperado!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído