MUNDO SALVAME

Maite Galdeano, madre de Sofia Suescun: «Tengo telarañas ahí abajo»

Maite Galdeano, madre de Sofia Suescun: "Tengo telarañas ahí abajo"
Maite Galdeano en Sábado Deluxe (Telecinco)

Maite Galdeano, la madre de Sofía Seuscun que participó también como concursante de la edición de ‘Gran Hermano’ que ganó su hija, llevaba tiempo sin pisar un plató de Telecinco, donde ha dejado huella con sus soeces y ordinarios comentarios.

Ahora ha regresado a ‘Sábado Deluxe’, programa al que no iba desde el pasado 5 de mayo, para hablar de su enfermedad, por la que ha conseguido la pensión de invalidez permanente, y a la vez dejar una surrealista entrevista

A Jorge Javier Vázquez parece que le hace mucha gracia esta señora, y es que solo su forma de expresarse le causa risa al presentador, aunque ella simplemente diga «en mi vida he trabajado más que una china». Pero sobre todo cuando habla de sexo es cuando provoca más risas y a la vez vergüenza ajena. Ayer confesaba que no hace el amor desde el año 2015 y que necesita «resetear el cuerpo»: «Tengo telarañas ahí abajo».

Eso sí, según recopge la web de T5, confiesa estar enamorada de un famoso con el cual se quiere casar. Por si esto fuera poco confiesa haberse encontrado a un señor con un micropene que resultó ser de un africano.

La ausencia durante un tiempo de Maite en los platós de televisión han sido debidos a una enfermedad que le provocaba fuertes dolores en el cuerpo. Ahora parece que regrese feliz y positiva tras haber conseguido la incapacidad total: «Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón. He conseguido la incapacidad». Le ha quedado una pensión de 1.100 euros, y parece que eso le alivia los dolores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído