MUNDO SALVAME

El ‘brote’ de furia de Mila Ximénez contra María Patiño: «¡No eres el ombligo de este programa!»

El 'brote' de furia de Mila Ximénez contra María Patiño: "¡No eres el ombligo de este programa!"
María Patiño y Mila Ximénez (Telecinco)

«No vuelvas a poner en duda una información que yo diga en este plató», así de contundente se dirigía Mila Ximénez a María Patiño, sorprendiendo a todos por su reacción.

La ex de Manolo Santana se queja de una continua falta de «respeto», y ha explicado que está harta porque ya ha hablado esto en privado con María, por lo que el fuerte enganchón que tenían las dos colaboradoras de ‘Sálvame’ terminaba con alguna lágrima y varias salidas de plató.

Según recoge la web de T5, Mila Ximénez estaba dando una información sobre Matamoros y Makoke, en eso María Patiño le ha dicho que no era así y la aludida ha perdido la paciencia de golpe: «No me vuelvas a poner en duda una información que yo diga en este plató, no te lo digo más porque no eres el ombligo de este programa».

A continuación, Mila le pedía respeto y Patiño le contestaba que se lo tiene, pero no comparte su opinión. María decidía guardar silencio, pero el enfado de Ximénez iba ‘in crescendo’ : «Esto es una falta de respeto, estoy harta, no deja hablar a nadie». Tras decir esto se marchaba de plató, yendo Patiño a su encuentro por petición de Jorge Javier Vázquez ya que «no tiene ningún problema»,

Poco después regresaba a su sitio afirmando «Me molesta que alguien a quien tengo cariño me falte el respeto en plató», se quejaba Mila, que cree que su amiga es «muy poco generosa» a veces cuando tiene una información: «No deja hablar ni a Dios, nadie se lo dice, pero no deja hablar a nadie, si no sale de la boca de María la noticia es una mierda».

Parecía que las aguas regresaban a su cauce, Mila a su sitio… pero no, durante su ausencia a Patiño se le escapaba alguna lágrima y explicaba que esa es su manera de ser. «La pasión me ciega», reconocía y parecía dispuesta a hacer autocrítica. Pero el debate se extendía a los demás, Gema López apuntaba que el motivo del enfado de Mila es algo que pasa cada día en ‘Sálvame’ y este y un par de comentario más provocaba que Mila abandonara de nuevo el plató quitándose el micro.

«Lo estoy viendo venir y vamos a acabar mal», decía marchándose y su salida generaba un conflicto colateral, esta vez con Gema López: «Aquí se genera un conflicto, María hace un acto de reflexión, Mila nos mete a los demás y ahora se pira ¡Tócate las narices!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído