Realitys

Ángel Garó abandona el plató del ‘Debate: GH VIP’ tras una fuerte discusión con Verdeliss

"¡Llévate a Miriam para que te ayude con la educación de tus hijos!"

Ángel Garó abandona el plató del 'Debate: GH VIP' tras una fuerte discusión con Verdeliss
Angel Garó enfrentandose a Verdeliss bajo la mirada de Sandra Barneda

Si la casa de ‘GH VIP 6’ en Guadalix de la Sierra es omo un campo de minas que a cada paso estalla una discusión entre los conursantes que se encuentran recluidos en ella, algo parecido sucede en el plató de las galas del reality, donde los exconcursantes y familiares o amigos de ellos tambien son protagonistas de broncas y discusiones entre ellos.

Este domingo, en el ‘Debate: GH VIP’, se encontraban en el plató Angel Garó y Verdeliss. El primero, aún resentido por el comentario que la youtuber pamplonesa hizo del humorista diciendo que «setía miedo de él», se lo recriminó, y se lió la mundial.
«Creo que fue un golpe muy bajo», le dijo el humorista, y Verdeliss, desde ese modo Zen que parece reinar en su personalidad, le soltó una frase lapidaria: «El delito no es tener miedo, el delito es dar miedo».

Según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, antes de que sucediera esto Garó le había sugerido, con gran dosis de ironía, que si tan buena persona era Miriam, que la llevara a su casa para que conviviera con su familia y le transmitiera sus valores, algo que parece hizo daño a Verdeliss: «Es educada, es maravilla, yo recomiendo a Verdeliss que tanto la quiere que se la lleve para ayudarle con la educación de sus hijos».

«Si esto es lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos», le reprochó la exconcursante al humorista añadiendo sobre Miriam Saavedra que: «Seguro que vendrá a mi casa».

Ante el cariz que tomaba la discusión y el revuelo creado en el plató, Ángel Garó tomó las de ‘Villadiego’, se levantó y abandonó el plató. «Me voy al tren de los escobazos a ver si doy más miedo», comentó con sorna.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído