MUNDO SALVAME

Chelo García Cortes desvela su edad real en el día de su cumpleaños y…¡supera la de jubilación!

Chelo García Cortes desvela su edad real en el día de su cumpleaños y...¡supera la de jubilación!
Chelo García Cortés (Telecinco)

Chelo García Cortes ha cumplido hoy años y la colaboradora de Telecinco ha bromeado con los años que le caen publicando una fotografia en la que se ven unas velas que revelanb la edad exacta que tiene.

La catalana ha disfrutado del día en la playa, lejos del plató de ‘Sálvame’ junto a su perrita Maggie.

Cumplir años siempre es motivo de celebración, pero más cuando aparentas alguno menos de edad de la que tienes. Por eso, la cronista social Chelo García-Cortés ha publicado en Instagram cómo está pasando este día tan especial: con Maggie, en la playa y soplando las velas.

Según recoge Exclusiva Digital, además, la de ‘Sálvame’ ha contado que este 3 de diciembre ha cumplido 67 años, tal y como ha desvelado desde su cuenta de Instagram, en una imagen en la que se podian ver  las velas que ha soplado.

«¡Sí! ¡¡¡No es broma!!! Hoy cumplo 67, pero estoy feliz. Gracias a todos los que me habéis seguido este año. Preparaos, porque tengo cuerda para rato. Gracias por estar a mi lado. Os quiero a los amigos y, por qué no, también a los que no estáis conmigo #parasiempre»,

ha escrito junto a la imagen

«Y para disfrutar de la tarde, qué mejor que un paseo con ella… Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un día increíble», ha escrito Chelo junto a otra imagen, que ha publicado justo después de hacer lo propio con un vídeo en la que se le ve corriendo junto a Maggie por la orilla del mar.

 

Tan solo Mila Ximénez y Gema López han enviado un cariñoso mensaje a su compañera en directo desde el programa. Mientras que en Instagram lo hacían Kike Calleja y Laura Fa, compañeros del programa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído