MUNDO SALVAME

La metedura de pata de Paz Padilla que ha dejado al descubierto información confidencial de Kiko Hernandez

La metedura de pata de Paz Padilla que ha dejado al descubierto información confidencial de Kiko Hernandez
Kiko Hernández con David Valldeperas y Paz Padilla (Telecinco)

Paz Padilla metió la pata este lunes durante el programa ‘Sálvame’ al desvelar por erro con gran torpeza el número de telefono privado de Kiko Hernández, el colaborador que guarda con más celo su vida privada.

Durante el programa se estaba tratando el poligrafo que realizó Makoke en ‘Sábado Deluxe’ en el que habló principalmente de su separación de Kiko Matamoros.

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ afirmó en sus decalraciones que había utilizado una aplicación para saber dónde se encontraba su entonces pareja y en ‘Sálvame’ han querido probar para ver si funcionaba.

Según recoge Exclusiva Digital, mientras se prepara la prueba, cuando Paz Padilla buscaba el número de Hernández, las cámaras enfocaban la pantalla del teléfono móvil donde se podía ver el número de teléfono personal de Hernández y su correo electrónico.

Al principio el colaborador no quería colaborar participando en ello: «No quiero esos rollos», pero David Valldeperas, el director del programa, conseguía convenzerlo y finalmente accedió.

«Kiko se ha arrepentido de darle su ubicación a Paz, hemos descubierto que el nombre telefónico de ella es ‘bragas de cuello alto», escriben en la web de Telecinco.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído