Realitys

Miriam, Mónica o El Koala: uno de ellos abandonará este jueves la casa de ‘GH VIP’

Miriam, Mónica o El Koala: uno de ellos abandonará este jueves la casa de ‘GH VIP’
Miriam, El Koala y Mónica (Telecinco)

Mirian Saavedra, Mónica Hoyos o El Koala pondrán fin a su aventura en Guadalix de la Sierra tras la expulsión de mañana. Los otros dos concursantes pasarán a formar parte del cuarteto de finalistas de ‘GH VIP 6′ y, a partir de ese momento, la audiencia ya podrá votar por su candidato a ganador. Todos ellos, además, podrán elegir a su ‘jefe de campaña’ de entre sus excompañeros. Estos acontecimientos clave en el concurso tendrán lugar en la gala que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 6 de diciembre enTelecinco a partir de las 22:00 horas.

Antes de conocer su destino, los tres nominados podrán ver imágenes de su convivencia y, una vez que se sepa la decisión de la audiencia, el expulsado se trasladará al plató del programa para ser entrevistado por el presentador.

Como cada año, la Navidad hará su acto de presencia en la casa de Guadalix, en el momento en el que se lleve a cabo el tradicional encendido de luces.Todos los concursantes recibirán regalos de sus familiares para animarlos de cara a la recta final.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído