MUNDO SALVAME

El gran secreto de Kiko Matamoros sobre su crisis y separación de Makoke

"La prioridad en la vida de mi mujer era salvar su culo y no el mío, su prioridad eran sus hijos y ella"

El gran secreto de Kiko Matamoros sobre su crisis y separación de Makoke

Kiko Matamoros hacía un ejercicio de ‘sinceridad’ esta semana en ‘Sálvame’ afirmando que el tema económico no es lo único que le enfrenta a su expareja Makoke y el colaborador hablaba de sus sentimientos como posiblemente nunca antes lo habíamos oído.

Para Kiko, su crisis con Makoke no empezó con la supuesta infidelidad de su mujer hace nueve años, sino el día en el que habló «contra mí y contra mi hijo», porque en ese momento se dio cuenta de que «La prioridad en la vida de mi mujer era salvar su culo y no el mío, su prioridad eran sus hijos y ella».

Para Matamoros, Makoke miente en lo que a su historia se refiere y, si no miente, «retuerce» la verdad: «A veces son matices que distorsionan todo, a veces silencios, pero sí está faltando a la verdad gravemente». De hecho, confiesa «honestamente» que su exmujer le está defraudando.

Ante las críticas de la audiencia, según recoge la web de T5, el colaborador apuntaba que él quiere para sus hijas a un hombre que las quiera y añadía que a ese respecto lo tiene clarísimo:

«Creo que he demostrado sobradamente que he querido muchísimo a mi mujer y me gustaría tener el convencimiento de que a mí me han querido igual, ahora tengo dudas muy gordas».

De hecho, se ha dado cuenta de que él ha «abrasado» su vida y no se siente correspondido: «He renunciado a una parte importantísima de mi vida y de mi felicidad por apoyarla y estar a su lado».

De hecho, fecha el inicio de su crisis no en una infelicidad, supuesta para algunos y «absoluta» para él, de Makoke:

«Mi crisis real con ella empieza el primer día que habla aquí en este plató contra mí y mi hijo Diego Matamoros, me di cuenta de que la prioridad en la vida de mi mujer era salvar su culo y no el mío, su prioridad eran sus hijos y ella y yo quedaba en otro lugar, en el cuarto si podía ser, que tampoco estoy seguro».

«A partir de ahí me sentí defraudado y ella lo sabe», ha asegurado Matamoros destapando además que la actitud de su exmujer «favoreció todo menos el acercamiento con mi hijo». Eso sí, ha reconocido que fue él mismo quien decidió seguir con ella:

«Soy yo el que priorizo estar a su lado porque la actitud de mi hijo me parecía y me sigue pareciendo desmedida, injusta y absurda».

«Empecé a ver mi relación con mucha distancia y a sentirme ni bien querido ni bien tratado ni respetado», ha intentado explicar Matamoros, que decidió empezar a vivir de otra manera: «Empecé a mirar a mi mujer de otra forma, empecé a desear a otras mujeres, de verdad, por lo menos su compañía, su complicidad y su cariño».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído