Primer plano pies de Aramis Fuster en la gala de 'GH VIP'

Aramis Fuster es una mujer muy especial. De eso no hay ninguna duda. A sus ‘dotes clarividentes' autodenominándose ella misma como "bruja", debemos añadir sus provocaciones en los platós de televisión de los programas a los que asiste.

Si alguien cree que Aramis en ‘tonta', está muy equivocado. La ‘bruja catalana' es muy lista, como saben muy bien todos los que la conocen, y no duda en intentar ser siempre el centro de atención de una reunión, bien por su estridente forma de vestir, bien por colocarse una peluca de colores imposibles, o por ir sin ropa interior y por supuesto por soltar alguna frase demoledora.

Según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, este jueves Aramis tuvo la feliz idea de asistir a la Gala de de ‘GH VIP' ataviada con un vaporoso vestido de gasa y tul blanco de vuelo, al que puso su nota discordante: Unas cómodas zapatillas de estar por casa. Una imagen al más puro estilo de Carmen Sevilla cuando presentaba el Telecupón y a la de las ‘ovejitas' se le hinchaban las piernas.

 

           

            Carmen Sevilla en el ' Telecupón'