Realitys

Los emotivos discursos de los cuatro finalistas de ‘GH VIP’ para consguir votos

Los emotivos discursos de los cuatro finalistas de 'GH VIP' para consguir votos
Los cuatro finalistas de 'GH VIP 6' (Telecinco)

Queda muy poco para que termine la sexta edición de ‘GH VIP’. Este próximo jueves quedará eliminado uno de los cuatro finalistas, y la semana próxima conoceremos al vencedor del realitie de convivencia.

Tocaba que los finalistas hablaran al publico, segun recoge Exclusiva Digital, explicando por qué tienen que ganar e intentar convencer a los espectadores para conseguir sus votos.

Asraf, tras escuchar unas bonitas palabras de Darek, su jefe de campaña, ha comenzado su discurso. Unas palabras con las que el concursante ha querido dejar claro que ha actuado con el corazón y que ha aprendido de sus errores. Suso ha escuchado a Aurah y ha comenzado su discurso asegurando que ha abierto su corazón arriesgándose al dolor y ha pedido el voto no para él, sino para su familia y su chica. Koala, al que le ha encantado la campaña de Omar, ha trasformado su discurso en una canción que ha hecho que a Miriam casi se le saltaran las lágrimas. En último lugar, Miriam se ha emocionado con las palabras de Verdeliss, su jefa de campaña, y ha continuado su discurso destacando su «verdad», que es «diferente» y va a luchar hasta el final por el triunfo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído