MUNDO SALVAME

¡CAZADOS! Makoke y Tony Spina, entrando juntos en un hotel a las 6 de la madrugada

¡CAZADOS! Makoke y Tony Spina, entrando juntos en un hotel a las 6 de la madrugada
Makoke y Tony Spina (Telecinco)

Ellos lo han negado siempre, pero su complicidad es evidente y las imágenes hablan por si solas diciendo algo que ellos no cuentan.

Según recoge la web de T5, ‘Sálvame’ ha pillado a Makoke y a Tony Spina entrando juntos en un hotel a las seis de la mañana. Salieron también juntos, a las dos de la tarde del día siguiente, con ropa distinta y hay que tener en cuenta algo más: todo esto sucedió en Madrid, donde Makoke tiene casa propia…

El pasado Jueves 6 de diciembre, tras la gala de ‘Gran Hermano VIP’, cada exconcursante hacía sus propios planes, pero había prensa, los fotógrafos les siguieron y lo que captaron sorprendia.

‘Sálvame’ ha mostrado estas imágenes que confirman las sospechas: en las fotos se puede ver a Makoke y a Tony Spina entrando en un hotel a las seis de la mañana y saliendo a las dos de la tarde del día siguiente, con cambio de ropa incluido

Kiko Matamoros, que miraba atento las imágenes, simulaba un enfado y amagaba con abandonar en plató pero, hablando en serio, decía con la boca chica «Si es verdad estoy encantado de que así sea».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído