CONCURSOS TV

Sabemos quien sustituirá en ‘¡BOOM!’ a José, de Los Lobos, desde el 19 de diciembre

Se llama Alberto y es un profesor jubilado de Úbeda

Sabemos quien sustituirá en '¡BOOM!' a José, de Los Lobos, desde el 19 de diciembre

‘¡Boom!’, el concurso diario de Antena 3 recibe mañana a Alberto Sanfrutos, el nuevo integrante de ‘Los Lobos’ tras la marcha de José Pinto (‘Los Lobos’ paralizan ‘Boom’ al tomar así su decisión más difíci).

‘¡Boom!’ está en su mejor momento de audiencias: es lo más visto de la tarde y el concurso líder absoluto de la televisión (¿Sabes qué ha dicho Manu, de ‘Los Lobos’, tras conocerse que José deja ‘Boom’?).

Conducido por Juanra Bonet, vuelve a subir y bate, por quinto mes consecutivo, su máximo histórico mensual al alcanzar un 18,2% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores. También, por quinto mes consecutivo, es líder absoluto de su franja, y por sexta vez en su historia, supera a su rival más directo.

Alberto Sanfrutos, el nuevo miembro de ‘Los Lobos’ es un maestro jubilado de Úbeda (Jaén). Se define como una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación. Alberto siente que, aunque se haya jubilado, siempre será maestro.

Valentín, Manu y Erundino consideran que por sus extensos conocimientos Alberto es un buen fichaje y además tienen mucha afinidad con él. Es la mejor elección que podían haber hecho entre los tres.

‘¡Boom!’, un programa de récords
‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen mañana el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: mañana el bote estará en 3.475.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.895.000 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 5,3 millones de euros para ‘Los Lobos’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído