Realitys

Jorge Javier despidió ‘GH VIP 6’ ‘despreciando’ a Monica Hoyos, Aramis y Ángel Garó

La ausencia de los tres concursante en la última gala del programa irritó al presentador

Jorge Javier despidió 'GH VIP 6' 'despreciando' a Monica Hoyos, Aramis y Ángel Garó
Jorge Javier Vázquez en GH VIP (Telecinco)

Los realities de Telecinco son programas que provocan grandes desencuentros y enfrentamientos entre los concursantes que difícilmente se olvidan con el paso del tiempo. Si bien se crean algunas buenas relaciones de amistad, lo habitual (porque es lo que da audiencia) es que haya más desencuentros que encuentros.

Este domingo, según recoge Exclusiva Digital, se emita el último programa de ‘GH VIP 6’ donde los concursante que han habitado la casa de Guadalix de la Sierra debían saldar sus cuentas pendientes, sobre todo la ganadora Miriam Saavedra.

Es por ello que Mánica Hoyos (la archienemiga de la ‘princesa inca’) y Ángel Garó, mostraban su disconformidad y malestar con la ganadora del realitie no acudiendo a la cita de Telecinco, mientras que Aramis Fuster, ‘perro viejo’, se ausentaba argumentando que tenía una «diabetes emocional».

A Jorge Javier Vázquez no le parecía nada bien la actitud y actuación de estos tres díscolos concursantes y afirmaba ante las cámaras, visiblemente molesto,  que su ausencia se debía a una falta de profesionalidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído