SUCESOS

Un ‘baboso’ tras agredir a unas jóvenes: «Si a los de la Manada no les pasó casi nada, a mí menos por pegaros unas hostias»

El deleznable suceso ocurrió en Vilanova de Arousa

Un 'baboso' tras agredir a unas jóvenes: "Si a los de la Manada no les pasó casi nada, a mí menos por pegaros unas hostias"
Imagen de una de las jovenes agredidas

Vergonzoso suceso el que ha ocurrido en Vilanova de Arousa, en el que un joven ha arremetido contra un grupo de chicas, pegando a una de ellas, diciendo a continuación: «Si a los de ‘La Manada’ no les pasó nada a mí por pegaros unas hostias a vosotros menos».

«Sois unas putas y apestáis a sangre de regla». Con estas ordinarias y soeces palabras increpó un ‘baboso’ de 26 años a unas jóvenes en la noche del pasado sábado. Cuando las mujeres le recriminaron por sus palabras, el individuo propinó a una de ellas una bofetada, según recoge La Voz de Galicia.

Las mujeres y varios testigos comenzaron a perseguirle y a hacerle fotos para que pudiera ser identificado posteriormente. Entonces este deleznable desecho de persona volvió a reaccionar de manera violenta dandoun golpe a otra chica tirándola al suelo.

«Le dije simplemente que se pirara y ya no recuerdo más que un golpe y verme tirada en el suelo. Me dio con toda su fuerza y además me lastimé al caer, tengo un costado todo rasgado. Y también me golpeé la cabeza», ha explicado una de las chicas agredidas.

Poco después algunos testigos llamaron a los servicios de Emergencias y a la Guardia Civil mientras trataban de reducir al varón que se reía y mofaba de ellos diciendo «si a los de ‘La Manada’ no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias a vosotros menos». Finalmente, se dio a la fuga aunque la Guardia Civil logró identificarle y detenerle, trasladándole a dependencias policiales.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras la denuncia interpuesta por las mujeres para aclarar los hechos ocurridos en la zona del Paseo dos Barcos, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído