MUNDO SALVAME

El cambio radical en el carácter de Terelu, de su ‘prepotencia’ a la ‘docilidad’

Asi lo ha contado su hermana Carmen Borrego

El cambio radical en el carácter de Terelu, de su 'prepotencia' a la 'docilidad'
Terelu Campos y su hermana Carmen (Telecinco)

Han pasado casi tres meses desde que Terelu Campos se sometiera a una intervención quirurgica para practicarse una doble mastectomía (a raíz de la aparición de su segundo tumor de mama) y su hermana Carmen Borrego daba este jueves en ‘Sálvame’ el ‘parte’ sobre su estado actual de salud y como se encuentra.

Afortunadamente, y a pesar de que ha tenido problemas de cicatrización, la hija mayor de María Teresa Campos se va encntrando «mucho mejor» y con mejor «ánimo».

Como todas las familias, las Campos se han reunido para celebrar las navidades. Carmen Borrego, que está haciendo todo lo posible para no comer en exceso y mantenerse en su reto de adelgazamiento,  ha contado en ‘Sálvame’, según recoge la web de T5, lo orgullosa que está de su hermana Terelu, que vuelve a recuperarse de un cáncer.

«Ha tenido momentos en los que ha estado más baja pero ahora está mucho mejor de ánimo. Supongo que cuando empiezas a mejorar físicamente, también te mejora el humor»

De hecho, de lo que más ha hablado Carmen es del cambio de carácter que ha experimentado su hermana: «No quiero que suene mal porque luego se saca de contexto pero es la única manera que tengo decirlo: Terelu está más dócil. Está más familiar y cariñosa y ya sabéis como es ella, siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. Además está loca por volver a Sálvame», finalizaba la pequeña de las Campos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído