Jesúes Calleja en directo Campanadas Fin de Año en Mediaset

Estamos acostumbrados a verle realizar todo tipo de retos en la naturaleza, pero a Jesús Calleja son pocas o mejor dicho ninguna, las ocasiones en que le hemos visto emocionarse hasta el punto de que le saltaran las lágrimas

Así terminaba el año el aventurero de CUATRO durante la retransmisión de las Campanadas junto a Lara Alvarez para las cadenas de Mediaset España.

La razón de su emoción incontenida fue que la cadena quiso tener un gesto con el aventurero más famoso de la televisión y preparó varios mensajes de sus familiares que él no se esperaba. Y era verdad, él no tenía ni idea de ello.

"Esto no estaba ni ensayado ni preparado pero tengo una sorpresa para ti y quiero que prestes muchísima atención a lo que vas a oír a continuación", le decía su compañera Lara Álvarez mientras le pedía que mirara uno de los monitores

Era entonces cuando Ganesh, el hijo de Jesús, aparecía enviándole un mensaje muy especial:

"Jesús, estamos muy orgullosos de ti. Todo lo que nos has ayudado en esta vida... Eso no se paga con dinero. Te agradezco mucho todo lo que has hecho por nosotros, por mí, sobre todo. Sé que me quieres mucho y yo a ti también. Este vídeo es simplemente para agradecerte lo bien que nos va en la vida. Te queremos y te damos un beso muy grande. Un beso, te queremos".

Tras esto, era Kike, el hermano de Jesús, quien le enviaba otro mensaje: "Hola Jesús. ¡Qué recuerdos cuando celebrábamos el fin de año comiendo las uvas todos juntos, la familia con los abuelos en El Molino y ahora mira, ¡estás tú dándonos las Campanadas a toda España! Disfrútalo, pásalo bien y dentro de poco celebraremos el Nuevo Año juntos. Besos hermano".

A continuación, y sin darle tiempo a reponerse de la emoción, era su madre la que le enviaba otro mensaje: "Hola hijo. Aunque esta Nochevieja no estés aquí con nosotros, no importa. Te ves tan feliz con esa alegría que nosotros también disfrutamos de ese momento que estás viviendo dando las Campanadas para toda España. Así que, aquí papá, tu sobrino Diego y yo te deseamos un feliz año"