MUNDO SALVAME

Brutal declaración de María Jiménez: “Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete…»

"...por hablar de los malos tratos por los platós. Yo no hice eso, yo lo denuncié”

Brutal declaración de María Jiménez: “Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete..."
María Jiménez (Telecinco)

María Jiménez reaparecía sorpresivamente este sábado en televisión para ser entrevistada en el ‘Deluxe’ ante la ausencia de la anunciada visita de Carlos Lozano, la cual parece se ha pasado al próximo sábado 12 de enero.

La cantante habló de la tristeza que la trae estas fiestas navideñas pues hace 34 años que murió su hija Rocío.

También habló de la muerte de su compañero de profesión Chiquetete, la cual afirma haber sentido mucho a la vez que daba su sincera opinión sobre los últimos años del cantante y sus momentos más oscuros:

«Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete por hablar durante tantos años de los malos tratos por los platós de televisión, yo no hice eso, yo lo denuncié».

Tras hablar de la ruina que le produjo su exmarido, Pepe Sancho, María Jiménez ha hablado claro sobre la herencia que el actor le dejó a su hijo Alejandro.

La relación entre ambos fue inexistente durante los últimos siete años de vida del actor. María ha comentado que el motivo de esta ruptura fue el engaño de Pepe a su hijo para firmar unos papeles en su contra.

Pero no todo iba a ser pena y tristeza y Antonio Rossi recordaba unas declaraciones a José Miguel Ullán que daban pie a la parte picante de la entrevista. María admitía que con sus actuaciones ha puesto cachondos a muchos hombres e incluso algunas mujeres, ya que ella se ponía cachonda a sí misma. Tanto era el alcance de su erotismo que muchos le han llegado a confesar que fueron concebidos con una canción suya.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído