Realitys

‘GH VIP 6’: El ‘capo’ Vasile condena a Suso poniendo en cuarentena su futuro en Telecinco

El exconcursante no ha salido bien parado tras su paso por el realitie

'GH VIP 6': El 'capo' Vasile condena a Suso poniendo en cuarentena su futuro en Telecinco
Suso (Telecinco)

No parecen soplar vientos favorables para Suso tras su participación en ‘GH VIP 6’. Y es que a pesar de haber terminado como segundo finalista, el de Sabadell no ha salido bien parado de su paso por el reality de Telecinco y el concurso de convivencia podría pasarle factura a corto y medio plazo

La insistente rumorología sobre él, le obligado a dar la cara paraa aclarar cierto puntos, mientras la cosa se empieza a poner complicada para él y está desesperado.

Tras los muchos rumores que han surgido desde su salida de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ en Guadalix de la Sierra, Suso parece que ha puesto punto y final a la supuesta relación que habría comenzado con una joven argentina.

Ha sidoa través de sus stories de Instagram donde el exconcursante ha aclarado el asunto:

«Me han dicho que no entrara a este tema, pero ya me he cansado. Os juro por mi padre bajo tierra que desde que he salido de Gran Hermano he estado solo con mi familia y no he visto a nadie más que a mi colegas y no he quedado con ninguna chica, alguna me ha dado dos besos y me ha pedido una foto pero nada de lo que dicen es real»,

ha explicado, sentenciado además que «lo hace gratis por aquí, porque todo lo que hace es real».

Y además, también ha querido lanzar una indirecta a Aurah, la que fuera su pareja durante su estancia en Gran Hermano VIP: «No voy a entrar a más temas. Me podéis poner verde, pero me da igual porque hago las cosas de corazón».

Lo cierto es que Suso podría estar muy preocupado por su futuro laboral inmediato porque, según recogen algunos medios del propio grupo como Divinity, el colaborador estaría tocado y hundido por un futuro nada prometedor después de GH VIP.

El cronista social y televisivo Luis Rollán ya adelantó que el catalán se estaba sometiendo a tratamiento psicológico tras las muchas polémicas que ha generado su concurso. Pero parece que su futuro no va a ir a mejor.

Varios especialistas en comunicación y Juan Avellaneda, diseñador del momento tras vestir a Lara Álvarez en las Campanadas, creen que ninguna marca volverá a querer colaborar con Suso por culpa de su controvertido comportamiento dentro de la Casa de Guadalix.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído