GH DUO Telecinco

Antena 3 continua su carrera intratable en cuando a estrenos en el 2019 se refiere y la serie 'Manifest', que estrenó este jueves, ha sido el estreno de ficción internacional más visto de los últimos 3 años logrando un excelente 17,7% de share y 2.674.000.

La emisión de sus dos primeros capítulos se ha quedado a solo 5 décimas y 80.000 espectadores de la Gala de 'GH DUO' en Telecinco, que no ha arrancado con la fuerza que esperaba Paolo Vasile que iba a comenzar al anotar un discreto, por no decir decepcionante, 18,2% de cuota de pantalla, muy lejos de las cifras que lograba la sexta edición de 'GH VIP' y esperaban en los despachos ejecutivos de Mediaset.

Así las cosas, no apunta un futuro esperanzador a este nuevo reality, que viene a ser más de lo mismo, aunque hay que reconocer el esfuerzo de los guionistas en hacerlo atractivo y que se generen controversias entre los concursantes.

Veremos como le funcionan a Telecinco sus estrenos de la próximasemana. De momento el programa de Risto Mejide en Cuatro estrenado esta semana ha sido un fracaso, muy criticado además por las redes sociales.

Solo falta que el estreno de ‘Los Nuestros 2' previsto para el próximo miércoles 16, no funcione como esperan tras la promoción que está haciendo Paula Echevarría en todos los programas de la casa de Fuencarral. Entonces no es que le crezcan los enanos a Vasile, es que quizá ruede la cabeza de algún enano