Realitys

Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel, primeros nominados de ‘GH DÚO’

Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel, primeros nominados de ‘GH DÚO’

Primera gala de los jueves de ‘GH DÚO’ y primeras nominaciones. Los concursantes, por parejas o tríos, debían dar un punto y tres puntos a sus compañeros. Tras pasar todos por el confesionario, los nominados provisionales fueron la pareja de Fortu y Yoli y el trío formado por Ylenia, Fede y Raquel. Kiko e Irene, como jefes de la casa e inmunes, tenían el poder extra del intercambio, pero tras meditarlo decidieron no usar el privilegio. Así, dado que la expulsión se realiza de forma individual, la lista definitiva queda compuesta por Fortu, Yoli, Ylenia, Fede y Raquel. Uno de ellos será el primer expulsado de ‘GH DÚO’.

Así nominaban los conrusantes:

Kiko e Irene: Un punto para Julio, Carolina Sobe y Maria Jesús, es cierto que Carolina Sobe me encanta, le he cogido muchísima afinidad, con María Jesús también, pero con Julio cuesta más, por eso le damos el punto a Julio aunque tengan que pringar todos. Tres puntos para Fortu y Yoli, prácticamente por lo mismo, porque Yoli le cuesta mucho integrarse y creo que Fortu tiene que tirar de ella, él es maravilloso, pero estar con ella es un poquito hándicap para él.

Yurena y Juan Miguel:
Con un punto, no tengo motivos para nadie, pero es más difícil que se vayan Alejandro y Sofía. Y tres puntos para Fortu y Yolanda.

Julio, Carolina y María Jesús:
Con un punto a Fortu y Yolanda y con tres puntos a Ylenia, Fede y Raquel.

Candela y Antonio Tejado: Un punto a Yurena y Juan Miguel, porque con Yurena no hablamos a penas y Juan Miguel lleva dos noches sin dejar dormir, roncando, pero es muy buena persona. Aunque es más por Yurena que por Juan Miguel. Con tres puntos a Fortu y Yoli, porque ella se integra muy poco, la verdad, y él porque va con ella. A Fortu no le nominaría jamás, pero ella ha tenido un comentario desafortunado, cuando hemos tenido la discusión ella ha dicho que nos iba a nominar por hablar alto. Si pudiera le salvaría a él, es por Yoli.

Alejandro y Sofía: Con un punto a Candela y Antonio y con tres puntos, no me imaginaría hacer esto jamás, pero ahora mismo es lo que siento, nomino a Fede, Ylenia y Raquel, se acabó el buen rollo con Ylenia. A Raquel me da pena porque está viviendo el sueño de su vida, así que, que no salga, pobrecilla.

Ylenia, Fede y Raquel: Con un punto a Julio, María Jesús y Carolina y con tres puntos a Sofía y Alejandro Albalá.

Fortu y Yoli: Con un punto a Antonio Tejado y Candela y con tres puntos a Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído