Carolina Sobe, Mª Jesús Ruiz y Julio Ruz

Todas las parejas y tríos que concursan en 'GH DÚO' pasaban este jueves por lo que se conoce como 'La sala de la verdad', un lugar donde en teoria deben decir y contestar la verdad de las cuestiones que se planteen.

El trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe pasaba por esta habitación y protagonizaba momentos de lo mas surrealistas. Los primeros en decirse 'toda la verdad' eran la ex Miss España y su ex novio Julio.

La de Jaén quería saber si él le había sido infiel con Carolina, y su respuesta ha sido un no rotundo. Por su parte Julio le preguntaba si ha estado enamorada y la ex concursante de la última edición de 'Supervivientes' respondía que sí.

A pesar de ser 'La sala de la verdad', al preguntales Jorge Javier Vázquez si se creían  el uno al otro, ambos han asegurado no creerse.

Llegaba entonces el turno para el cara a cara de Carolina y María Jesús. Sobe le preguntaba si sigue enamorada de Ruz y María Jesús decía que no, algo a su compañera de trío no le cuadra por lo que manifestaba no estar de acuerdo.

Antes de finalizar su ronda de preguntas María Jesús quería saber si Carolina cree que es mala persona, y la respuesta de la ex gran hermana era magnífica : "No eres mala, eres entre regular y vamos viendo".