POLITIA Y TV

Ernesto Sevilla se descojona de Pedro Sánchez: «Me enseñó la Moncloa como quien te enseña su piso»

Ernesto Sevilla volvía este martes a ‘La Resistencia’, el programa que presenta David Broncano en #0, para hacer su sección. El humorista de Albacete se sentó en el sofá con un bote de espuma de afeitar, algo que desde un primer momento inquietó a Broncano.

«¿Por qué traes objetos al programa?», le preguntó el presentador, a lo que Sevilla respondió que ya no tenía ideas ni sabía que hacer para llenar los casi 10 minutos que dura su intervención.

«Y he pensado que como estamos en un programa de televisión, voy a hacer una cosa que hago en mi casa cuando estamos de fiesta y empieza a decaer el ambiente», comenzó diciendo Sevilla mientras bromeaba con Broncano

«Cuando estamos de fiesta y vemos que la cosa está decayendo, por ejemplo cuando son las cinco de la tarde y la gente empieza a decir que se tiene que ir, yo me voy a mi habitación y vuelvo disfrazado de Spiderman», dijo Ernesto ante la incredulidad de Broncano. «¿A dónde te vas? ¿A tu habitación?», le preguntó el jienense. «Sí, voy a mi cuarto que tengo dos trajes de Spiderman», respondió el humorista.

«Otras veces hago lo que yo llamo ‘La momia fantástica», agitando a continuación el bote de espuma que tenía a mano y rociándosela en la mano. «Esto no implica que me vayas a echar espuma a mí, ¿no?», le preguntó con cierto temor Broncano, quien de pronto no pudo evitar llorar de risa al ver a Sevilla cubierto con ella y las gafas de sol puestas encima.

 

Ante la incredulidad del presentador, Sevilla recalcó que esta era la mejor forma de animar una fiesta. «Cuando la gente dice que se va a ir, es el momento de hacerlo. Ahora empieza lo mejor», añadió. «Claro, esto es como una prórroga. Eliminas toda opción de escaparse», le contestó Broncano entre risas. «Me has desmontado todo, tío», añadió.

Mientras el presentador pedía una toalla para que su invitado pudiera quitarse la espuma de la cara, este le contó que el lunes había visitado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez en la Moncloa, con motivo de la campaña ‘Ni media broma con la violencia machista’, diciéndole que. «Tengo la sensación de que se va a quedar, nos lo enseñó como el que te enseña un piso pero sabes que se va a quedar»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído