MUNDO SALVAME

La demoledora frase de Rafa Mora sobre la dificil época que vivió con las adiciones de Kiko Rivera

“Hubo un momento en que, de la desesperación, porque ya no sabíamos qué hacer, estuvimos a punto de pedirle ayuda a Belén..."

La demoledora frase de Rafa Mora sobre la dificil época que vivió con las adiciones de Kiko Rivera
Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

La confesión que hizo Kiko Rivera en ‘GH DÚO’ sobre su adicción a la coaina, hachis y marihuana dejó atónito a parte del personal que le escuchaba. Probablemente para otros no era nuevo, como es el caso de su buen amigo Rafa Mora a quien ‘Sálvame’ invitaba hoy al programa de esta tarde para que contara cómo vivieron esta delicada situación en su círculo más cercano de amistades.

El bien informado Kiko Hernández ha contado también que sabe de primera mano la reacción que tuvo Isabel Pantoja al oírle. «Anabel le mandó un mensaje y le preguntó si había visto la confesión de Kiko e Isabel le contestó, textualmente: «Olé, sus testículos. Ése es mi niño».

Ya en el plató del programa, Rafa Mora ha explicado que estaban muy preocupados por la salud de Kiko Rivera:

«Hubo un momento en que, de la desesperación, porque ya no sabíamos qué hacer, estuvimos a punto de pedirle ayuda a Belén Esteban, al ver que ella se había recuperado tan bien».

El colaborador también daba detalles sobre los bajones que le daban a Kiko y cómo se lo ocultaron todo a Isabel Pantoja.

Además, según recoge la web de T5, del impacto que causó la confesión de Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez (que fue testigo del momento) respondía a lo que se está diciendo del programa.

Se ha dirigido a los que aseguran que todo estaba pactado con Zeppelin TV, la productora de Gran Hermano:

«Que lo diga la gente de la calle, todavía lo puedo comprender; pero que lo diga la gente del medio es lo que más me sorprende. Si la productora llega a saber lo que Kiko iba a decir, ¿lo hubiéramos puesto a la una de la mañana? ¿No lo hubiéramos puesto a las once para hacer una entrevista de tres horas con él?…»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído