MUNDO SALVAME

La confesión de Kiko Matamoros que no ha pillado por sorpresa a nadie

"Me da lo mismo como le va a sentar esto a Makoke"

La confesión de Kiko Matamoros que no ha pillado por sorpresa a nadie
Kiko MAtamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros acudía este jueves a ‘Sálvame’ para hacer su sección de ‘defensor de la audiencia’ y de repente, o ya preparado aunque sus compañeros no lo esperasen, afirmaba que tiene una relación de pareja y que está «enamorado». Quizá lanzaba esta declaración ante el aviso de que iban a emitir un vídeo comprometer sobre él, y ante la duda de lo que pudiera ser, ponía a todo el mundo en antecedentes.

Según recoge Exclusiva Digital, al ver el vídeo, que era simplemente de Matamoros viajando en un avión roncando a pierna suelta, sus compañeros se lanzaban a hacerle todo tipo de preguntas sobre esa ‘nueva ilusión’, a las que iba contestando en función del nivel de intimidad que tuviera, ya que Kiko les adelantaba que se reservaba información para dar una exclusiva a Semana o Lecturas.

«Tengo pareja, se llama Cristina y llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra»,

decía con la rotundidad que suele hacer en sus afirmaciones.

Preguntado por el equipo de colaboradores del programa sobre ¿Cómo le va a sentar esto a Makoke?, Kiko respondía sin ninguna duda: «Me da lo mismo». El colaborador ha aclarado que su exmujer no sabe nada sobre su nueva relación así que, si Makoke ha vuelto ya de su escapada romántica a Milán con Tony Spina, pronto habrá respuesta.

En cualquier caso seguro que ahora vendrá todo el proceso de presentación oficial de Cristina en platós y revistas del cuore

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído