Talents

Primer programa de ‘Got Talent’ y primer aviso serio de Risto Mejide a Paz Padilla

"esto no es el plató de ‘Sálvame.::"

Primer programa de 'Got Talent' y primer aviso serio de Risto Mejide a Paz Padilla
Los cuatro jueces de Got Talent

Telecinco ha estrenado este lunes una nueva temporada de ‘Got Talent’ para intentar frenar el fenómeno de ‘La Voz’ en Antena 3.

El programa de talentos de la cadena de Mediaset llega con dos nuevos jueces, Paz Padilla y la actriz Eva Isanta, que han sustituido a Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Una pareja que después de ver el primer programa, seguro que dará mucho que hablar en las nuevas emisiones., hasta tal punto que este lunes Risto Mejide tenía que llamar la atención de la cuentachistes gaditana cuando se levantaba de su silla de jurado y salía corriendo cuando hacía como si una de las actuaciones le diese miedo.

«Paz Padilla ven para acá… Que esto no es el plató de ‘Sálvame’ y aquí no puedes salir y entrar, aquí tienes que estar ahí sentada»

le decía Risto poniéndole las cosas claras

Por otro lado, el programa como suele ser habitual ha sido variado en cuanto a actuaciones de todo tipo, siendo quizá la más espectacular la de un escapista que aguantó bajo el agua más de cinco minutos. También hubo un clásico un imitador de Julio Iglesias, un actor que va de doble de Sean Pean, un coro compuesto por personas mayores afectadas de alzheimer, un número de magia protagonizado por un padre y su hija, grupos de baile, acróbatas, un payaso y un inmigrante que descubrió en nuestro país que tiene un don con su voz

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído