MUNDO SALVAME

Escándalo: La novia de Matamoros graba a Terelu bailando y envía el vídeo a ‘Sálvame’

Kiko promete romper con Cristina si se demuestra que es cierto que ha enviado elas imágenes

Escándalo: La novia de Matamoros graba a Terelu bailando y envía el vídeo a 'Sálvame'
Cristina nueva novia de Matamoros (Telecinco)

En ‘Sálvame’ emitían unas imagenes este martes de Terelu Campos entragada a tope bailando en una discoteca con su hija, su hermana Carmen Borrego y… Miriam Saavedra. Según recoge la web de T5, al enterarse el programa de quién es la persona que está detrás de la grabación de las imágenes les ha dejado literalmente a cuadros.

Se trata de Cristina, la nueva novia de Matamoros. Un auténtico topo con la cámara oculta, ejerciendo de ca,muflada reportera que hacía llegar las imágenes más desenfrenadas de Terelu en la noche madrileña con pulla incluida : «Mucho criticar pero…» . Pero ¿Cómo le sentaba a la colaboradora? Terelu se reía desde plató pero Belén Estaban enviaba unos de sus recaditos para Cristina.

Hoy, 24 horas después, Kiko Matamoros ha negado a Kiko Hernández que su pareja esté detrás de esta secuencia y ha amenazado con romper la relación sentimental que mantien con ella «en el caso de que sea cierto».

Pues bien Kiko, el programa siente decirte que se ratifica en su versión y está dispuesto a enseñarte todos los mensajes y el vídeo (íntegro y sin censura) para demostrar que Cristina sí les envió las imágenes.

Escandalazo a al vista para regocijo general

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído