MUNDO SALVAME

La bronca entre María Patiño y Kiko Matamoros que ha hecho ‘temblar’ el despacho de Vasile

"estoy harto de que me llamen golfo, manipulador y chamarilero".."caigo en una trampa porque soy tonta"

La bronca entre María Patiño y Kiko Matamoros que ha hecho 'temblar' el despacho de Vasile
María Patiño y Kiko Matamoros (Telecinco)

Continúa en ‘Sálvame’ el culebrón de la relación sentimental de Kiko Matamoros con la albaceteña Cristina

Matamoros se niega a contestar «imbecilidades» a sus compañeros. «Todo es tendencioso y absurdo, estoy harto de que me llamen golfo, manipulador y chamarilero», decía el ex marido de Makoke exigiendo pruebas a quienes le acusan de haber pactado las fotos que se publicaron con su novia.

Pero María Patiño reiteraba su información y acusaba a su compañero de tenderle una trampa.

«La alegría no me la quitáis ni vosotros ni nadie»
, advertía casi de manera amenazante Matamoros que, llamando a sus compañeros «concilio de aspirantes a juristas», les recordaba que porque alguien hable en prensa no pierde ni su anonimato ni sus derechos (esto lo dice él que durante años lleva haciendo ‘trajes a medida’ a periodistas): «Ayer estaba indignado pero hoy me parto, todo es tendencioso y absurdo». Además, ha vuelto a negar que vendiera las primeras fotos que se publicaron: «Que digan qué agencias han vendido esas imágenes y no sé cuántas imbecilidades más».

Según recoge la web de T5, Mila Ximénez le decía «Te suplico que dejes de llamarnos imbéciles e idiotas», pero él respondía que a él le llaman «golfo», «manipulador», «chamarilero» y se lo tiene que tragar: «Estoy hasta aquí de infundios, calumnias y difamaciones».

Patiño plantaba cara al ‘defensor de la audiencia de Salvame‘ , mientras se enfadada consigo misma porque ha caído en una «trampa»:

«Soy imbécil y muy imbécil porque no puedo entender que una persona como Kiko Matamoros no tenga la capacidad de ir de frente, vender lo que le dé la gana y como le dé la gana. Se envuelve en medias mentiras y yo caigo porque soy tonta y lo aprecio, pero se acabó».

Dicho esto, la presentadora de ‘Socialité’ ha insistido en que, a través de un intermediario, Kiko Matamoros pactó con una agencia para que se tomaran las famosas fotografías. Sin embargo, apunta que se encontraron con otras dos agencias y la revista que publicó las imágenes tuvo que comprar las fotos de las otras agencias: «Tú con un intermediario pactas con una agencia. Conozco la conversación la hora y el lugar y lo que digo va a muerte», decía Patiño y Matamoros, negándolo todo, ponía su teléfono a disposición de la dirección.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído