Joaquin Prat (Telecinco)

Sofía Suescun no solo ha perdido el favor del público y los espectadores de Telecinco sino que ya se ha levantado la veda que había con ella en Mediaset y se la puede 'disparar' desde todos los programas.

La ganadora de dos realities, 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', ha pecado de vanidad y se le ha subido la fugaz fama a la cabeza creyéndose que era el ombligo del mundo y ¡Zasca!, le ha venido el primer ‘derechazo' siendo la navarra de los primeros concursantes eliminados en 'GH DUO'

Esta mañana Joaquín Prat criticaba duramente, pero con toda la razón del mundo, a Sofía Suescun, después de que la audiencia decidiera echarla anoche de 'GHDÚO'.

"Se ha emborrachado del éxito y es una prepotente, no solo con sus compañeros a los que ni saluda en la casa en la que convive", afirmaba el presentador de 'El Programa de AR'. Además, ha asegurado que Sofía "va por los pasillos de Telecinco a tres metros sobre el cielo. Hay que ser más humilde y educada".

Pues eso Sofía. Anoche te dio el primer aviso tu amigo Jorge Javier Vázquez. Hoy te ha llegado el segundo y nos da la impresión que te va a caer una lluvia más porque como decíamos al principio, se ha abierto la veda, comienza la 'caza' de Sofía.