Programas Mediaset

Se abre la veda en Mediaset y Joaquín Prat es el primero en ‘disparar’ a la engreída Sofía Suescun

“Se ha emborrachado del éxito y es una prepotente"

Se abre la veda en Mediaset y Joaquín Prat es el primero en 'disparar' a la engreída Sofía Suescun
Joaquin Prat (Telecinco)

Sofía Suescun no solo ha perdido el favor del público y los espectadores de Telecinco sino que ya se ha levantado la veda que había con ella en Mediaset y se la puede ‘disparar’ desde todos los programas.

La ganadora de dos realities, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, ha pecado de vanidad y se le ha subido la fugaz fama a la cabeza creyéndose que era el ombligo del mundo y ¡Zasca!, le ha venido el primer ‘derechazo’ siendo la navarra de los primeros concursantes eliminados en ‘GH DUO’

Esta mañana Joaquín Prat criticaba duramente, pero con toda la razón del mundo, a Sofía Suescun, después de que la audiencia decidiera echarla anoche de ‘GHDÚO’.

«Se ha emborrachado del éxito y es una prepotente, no solo con sus compañeros a los que ni saluda en la casa en la que convive», afirmaba el presentador de ‘El Programa de AR’. Además, ha asegurado que Sofía «va por los pasillos de Telecinco a tres metros sobre el cielo. Hay que ser más humilde y educada».

Pues eso Sofía. Anoche te dio el primer aviso tu amigo Jorge Javier Vázquez. Hoy te ha llegado el segundo y nos da la impresión que te va a caer una lluvia más porque como decíamos al principio, se ha abierto la veda, comienza la ‘caza’ de Sofía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído