Irene Rosales y Kiko Rivera (Telecinco)

Este fin de semana tenía lugar el cumpleaños de Kiko Rivera en la casa de 'GH DÚO'. Pero la fiesta que se le organizó en la casa de Guadalix de la Sierra se le terminó amargando al hijo de Isabel Pantoja quien afirmo que se había sentido solo porque suele celebrar su cumpleaños siempre en familia.

Además, y fue lo que hizo saltar la chispa de la bronca con su mujer Irene, considera que ella "no ha estado a la altura" y por ello se ha sentido más solo aún.

Según Maria Patiño "Kiko está en un proceso de evolución personal pero reclama constantemente demasiada atención, como si fuese un niño pequeño y creo que Irene no es su madre ni su enfermera, es su mujer" a lo que el reportero de Socialite le ha contestado: "Pero es que de hecho, además es que Irene ayer estuvo haciendo un cartelito de Felicidades Kiko junto a Raquel, y para Kiko no era suficiente, no sé qué es lo que querría. La verdad es que Kiko está últimamente irascible..."

Veremos esta noche en el ‘Debate GH DUO' que presenta Jordi Gonzalez si vuelven las aguas a su cauce y se ha tratado solo de un mal entendido o por el contrario se intensifica el malestar de Dj, quien desde que entró a concursar en ‘GH DUO' había mantenido un actitud de calma y prudencia con todos sus compañeros en general.