POLITICA Y TV

Carlos Baute califica a Maduro como un «narcocastrista, dictador y tirano» (VÍDEO ENTREVISTA)

“¡Más de 300.000 venezolanos están en riesgo de muerte por falta de alimentos y medicinas!”

Carlos Baute, segundo clasificado de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, asistía esta mañana a la rueda de prensa que tenía lugar en el céntrico barrio de Salamanca, de Madrid con motivo de la celebración de la final del concurso de Antena 3 el pasado viernes.

Nuestros compañeros Almudena Terán y José Luis Márquez, de Exclusiva Digital, han entrevistado al cantante venezolano y entre otras cosas le han preguntado sobre cómo ve y vive la situación política que vive su país, Venezuela.

En primer lugar Carlos ha dado las gracias a los medios de comunicación por el interés que ponemos en informar sobre lo que está ocurriendo en el país caribeño-sudamericano, agregando que «Tenemos un momento muy complejo pero con mucha esperanza. Estamos viendo un punto de luz, lo de Juan Guaidó es algo maravilloso»

Baute además afirmó que «El 95 por ciento de los venezolanos estamos unidos y queremos una Venezuela libre ya»

Sobre la política que sigue Maduro la califica como «Un régimen narcocastrista, dictador y tirano que ha sido lo peor para el país» y añade que «Por primera vez más de 60 países nos están apoyando con Juan Guaidó. Reconocen que hemos tenido un tirano en casa»

Por último el cantante hace un llamamiento desesperado al mundo en general «¡Más de 300.000 venezolanos están en riesgo de muerte por falta de alimentos y medicinas!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído