Wyoming en 'El Intermedio' (laSexta)

José Miguel Monzón, alias ‘Don Piso', y conocido popularmente como el Gran Wyoming, ha salido al rescate de Eva Hache, tras las críticas que la humorista ‘venida a menos' recibió  este domingo tras publicar un tuit en el que insultaba a las decenas de miles de ciudadanos que acudieron a la plaza de Colón en Madrid a reclamar al Gobierno que defienda la unidad de España y convoque elecciones lo antes posible.

Hache escribió : "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas".

El presentador de laSexta ha querido tomar por tontos a sus seguidores negando lo que es evidente y no tiene más interpretaciones que lo que es, y ha publicado un mensaje en sus redes sociales, en el que afirma que Hache "no ha insultado".

Wyoming trata de disfrazar la realidad eximiendo de responsabilidad a la monologuista, ex presentadora de 'El Club de la Comedia',  a pesar de que Hache incluyó el hashtag "#soisunosmierdas",.

En su ridícula defensa Wyoming dice textualmente: "No insulta por manifestarse como quieren hacer ver los FAS-CIS-TAS". El presentador de "El Intermedio aclara que "se refiere a quien apoya a los que quieren que el PP siga robando, privatizar la educación, penalizar el aborto, echar a inmigrantes, acabar con la sanidad pública y bajar impuestos a los ricos". Un mensaje que, como no podía ser de otra forma, la propia Hache ha compartido con emoción y ‘agradecimiento' entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Eva Hache no ha insultado...

Una publicación compartida de El Gran Wyoming🔹️ (@granwyoming) el 11 Feb, 2019 a las 12:58 PST

Pero ‘Don Piso' Wyoming no se quedó ahí, asumió como suyas las palabras de Hache y puso en marcha una campaña de apoyo a la presentadora: "Utiliza el hashtag #YoEstoyConEvaHache si estás de acuerdo con la verdad que dijo".

Wyoming parece que tiene como ‘trabajo' en laSexta (y se lo toma a pecho y mucha honra) la costumbre de insultar a quienes piensan de forma distinta a él, tal y como por ejemplo hizo el pasado 6 de febrero cuando llamó "sinvergüenza irresponsable" a Albert Rivera, del que dijo que "su modus operandi es inculcar odio y agitar a la sociedad", como si se tratara de un delincuente.

Ver esta publicación en Instagram

#pinchacolon #soisunamierda #yoestoyconevahache

Una publicación compartida de El Gran Wyoming🔹️ (@granwyoming) el 11 Feb, 2019 a las 4:51 PST