Programas Cuatro

Josema Yuste confiesa, arrepentido, el sketch que no volvería a hacer

Josema Yuste confiesa, arrepentido, el sketch que no volvería a hacer
Josema Yuste con Risto (Cuatro)

Josema Yuste era uno de los dos invitados al ‘Chester smile’ de Risto Mejide de este domingo

Una de las preguntas de Risto al ex componente de ‘Martes y 13’ era directa: ¿hay algún chiste, gag, o broma con el que el humorista se sienta arrepentido? Josema lo tiene claro, hay uno de los sketches que no volvería a hacer porque habla de un tema muy delicado:

«No volvería a hacer el sketch de la mujer maltratada, a pesar de que si tú lo ves y lo pones, en ningún momento criticamos a nada. Es una cosa blanca, es un gag absurdo» afirmaba Josema quien añadía

«Ahora ni me lo plantearía hacer, ni loco. Han pasado treinta y muchos años El contexto de esa España entonces era diferente al de ahora. En cualquier caso este programa lo producía Chicho Ibáñez Serrador que tenía fama de ser duro, exigente y a veces pegaba cuatro gritos, por eso al final la MamaChicho dice ‘A mi Chichó me pega’ y eso lo hilábamos con las Mama Chicho por la canción. Evidentemente no decíamos nada en desfavor de las mujeres maltratadas. Es más absurdo que otra cosa. Pero evidentemente lo sacas de contexto, lo traes aquí hoy y claro es acojonante»

Tras la explicación del humorista, Risto reflexionaba sobre este tema afirmando que quizás el humor es como los yogures, «que caduca».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído