Yolanda Ramos y Pedro Almodovar

Yolanda Ramos no es actriz que se caracterice por ser ‘políticamente correcta' y se calle en público todo aquello que le sienta mal de sus propios compañeros de profesión.

Lo hizo en su día con José Luis Moreno a quien le dijo en directo en un programa que aún le "debía veinticinco mil pesetas"

Este domingo Yolanda Ramos se sentaba con Risto Mejide en ‘Chester smile' y habló de su experiencia con Pedro Almodóvar.

La actriz nunca se ha deshecho en elogios con el cineasta, a pesar de los muchos actores y actrices que han trabajado con el manchego y dicen que es "uno de los más grandes".

Pero, según recoge Exclusiva Digital, la experiencia de Yolanda Ramos con Pedro Almodóvar no fue "ni fu ni fa": "Aprendí más de José Corbacho en ‘Homo Zapping", confesaba la humorista para a continuación hablar ya de Almodóvar: "Yo creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores. Ni tan siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable. Te has de acordar tú de quién eres, no eres más que un ser humano".