David Bustamente con Pablo Motos

David Bustamante acudía este lunes a ‘El Hormiguero' para presentar su nuevo disco ‘Héros en tiempos de guerra'. El cantante transmitía optimismo y felicidad y parecía que el plató del programa era su casa. Pero tata comodidad no puede ser plena y Pablo Motos quería que el ´cantabro hablara sobre su ex Paula Echevarria, convirtiendo así la entrevista en un croazoneo puro y duro

Bustamante respodía al presentador de manera educada y elegante:

"Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes... Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante".

Pero Motos intentó que hablara más sobre su ex diciéndole: "Cuando estaba pasando todo, vino Paula y me dijo 'Pablo, muchos saludos de David'. Y yo dije, está todo dicho".

Un comentario que David asumía, pero que no dudaba en cortar de raíz el tema de divorcio: "Claro ¡Cómo va a ser de otra manera! No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa".