Toreors y TV

Jesulín de Ubrique atiza un monumental corte a un reportero de ‘Socialité’ ante su inapropiada pregunta

"No tengo ni idea de que coño hablan de mi vida privada"

Jesulín de Ubrique atiza un monumental corte a un reportero de 'Socialité' ante su inapropiada pregunta
Jesulín de Ubrique (Telecinco)

Jesulín de Ubrique ofrecía una rueda de prensa para anunciar su enesima vuelta a los toros, aunque como muy bien decía Fran Rivera ayer el de Ubrique nunca se ha retirado de verdad ya que todos los años torea numerosos festivales.

En un momento de la presentación el clima se tensaba ante la impertinente pregunta, fuera de todo lugar, que le hacía un reportero del programa ‘Socialité’ que presetna María Patiño en Telecinco los fines de semana.

La pregunta tenía que ver con el culebrón que acaban de desempolvar en ‘Sálvame’ sobre si Jesulin tuvo alguna relación con Cristina Tárrega o María Patiño

Molesto, el diestro respondía: «¿A tu medio le interesa el motivo por el que hoy se ha convocado esta rueda de prensa que ni si quiera la he convocado yo? No tengo ni idea de qué coño hablan de mi vida privada». Zanjando de esta forma cualquier intento de continuar con el tema.

Terminada la rueda de prensa Jesus Janerio se reía cuando le preguntaban por la presión mediática y no paraba de mostrar su anillo de boda, quizá una forma implícita de negar su ruptura con Maria Jose Campanario, como dejó caer Raquel Bollo en ‘Sálvame’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído