Talents

Mira como Lara Sajen, la aprendiz de ‘Maestros de la costura’, posaba desnuda en Interviú

Mira como Lara Sajen, la aprendiz de 'Maestros de la costura', posaba desnuda en Interviú
Lara Sajen en Maestros de la costura

Lara Sajen es una de las aprendices de la segunda edición de ‘Maestros de la costura’. Probablemente la más ‘transgresora’ de todos.

Lara Sajén Fleitas, nacida en Campana, Buenos Aires; 22 de septiembre de 1977, es una artista hispano-argentina (adquirió la nacionalidad española en abril del 2014) multidisciplinar, conocida por formar parte del cuerpo de baile de Fangoria desde 2006 y por sus posteriores temas musicales en solitario.

Tras su paso por varios de los escenarios argentinos como bailarina, viajó a España en mayo de 2004, inicialmente para un periodo corto de tiempo que, tras la buena acogida que tuvo en varios locales del madrileño barrio de Chueca, hizo que su estancia se prolongara.

Además de aparecer en los medios con Fangoria, Lara también ha estado en platós de televisión de muchos programas como programas como Luar (en la televisión gallega), Sálvame (Deluxe y Diario), Alaska y Mario, Hombres y mujeres y viceversa (donde, además, apareció en varios programas como colaboradora siendo «asesora del amor») y Hable con ellas, entre otros.

      

Por eso es la concursante que más tablas tiene bajo los focos de ‘Maestros de la costura’. Pero lo que muchos no recordarán fue la portada y páginas interiores de su posado a la desaparecida revista Interviú el 22 de octubre del 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído