SUCESOS INTERNACIONAL

Tiroteo en la sede central de Netflix en Los Ángeles

Tiroteo en la sede central de Netflix en Los Ángeles
Zona del tiroteo en Los Ángeles

Hace escasos minutos la sede central de la plataforma de streaming Netflix han sido cerrada. Los primeros informes reportan un posible tiroteo que esta teniendo lugar ahora.

Trabajadores, visitantes y prensa no pueden entrar ni salir de las oficinas. Ya que el acceso habría sido bloqueado por el supuesto atacante.

La Polica y otrso cuerpos de seguridad han acordonado el área.

Según pubica Exclusiva Digital, durante los primeros minutos hubo bastante confusión sobre los hechos. Se hablaba de un supuesto tirador activo en el la sede de Netflix en Los Ángeles visible en el tejado del edificio . que amenazaba con disparar.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles, según informaciones y habría arrestado ya al sospechoso. Pero aún no hay claridad sobre la suecsión de estos acontecimientos.

Según los primeros reportes en redes sociales y otros medios el tirador sería un ex empleado de la compañía. Pero al parecer no hubo un arma de fuego involucrada en el hecho, aunque sí existió una amenaza. Se desconocen los motivos y si hay heridos.

La policía de Los Angeles aún no ha dado su declaración oficial con una descripción más detallada de los hechos.

Hollywood Reporter ha conseguido un memo interno donde Netflix aclara todo a sus empleados.

Al parecer el incidente no habría sido tan potencialmente letal como apuntaban las primeras informaciones.

Según Deadline, a partir de declaraciones de los agentes que acudieron al aviso el individuo en realidad nunca entró al edificio corporativo de Netflix. Pero sí detonó una serie de maniobras por la potencial amenaza: Los oficiales de la ley afirman que recibieron una llamada a las 3:53 PM hora del Pacífico.

Todo, al final, según la sucesión de las últimas noticias, fue una situación de peligro latente. Pero no un ataque violento.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído