Monarquia y Famosos

La reina Letizia y Elena Furiase «dos íntimas amigas»

Letizia sorprendió con su efusivo saludo a Elena Furiase en la entrega de las Medallas de Oro al Merito en las Bellas Artes

La reina Letizia y Elena Furiase "dos íntimas amigas"
La reina Letizia y Elena Furiase

Este lunes 18 de febrero se entregaban las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Entre los galardonados se encontraba Lolita Flores, que acudía a recibirlo acompañada por sus dos hijos, Elena y Guillermo, así como de un grupo de amigos.

La encargada de entregar el galardón a la hija de Lola Flores era la reina Letizia que, para sorpresa de todos presentes, protagonizaba un efusivo encuentro con Elena Furiase. Solo hay que ver su cara a cara. Pero claro, no podía ser de otra forma: según la hija de la premiada, su majestad y ella son «íntimas».


Elena Furiase publicaba una fotografía junto a Letizia que revolucionaba Instagram. En ella, además de leer una declaración de amor en la que actriz confiesa que quiere mucho a nuestra reina, vemos a Letizia pletórica. Con un gesto de felicidad evidente y con los brazos abiertos al verse con Elena.

«Mi madre es una ilustrísima pedazo de mujer». Esta ha sido la tónica de la entrega de premios, en la que Guillermo y Elena Furiase, los dos hijos de Lolita, han mezclado el orgullo con las risas y buen humor.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído