Concursos TV

Así se formó el invencible equipo de ‘Los Lobos’ que pulveriza récords en ‘¡BOOM!’

Así se formó el invencible equipo de 'Los Lobos' que pulveriza récords en '¡BOOM!'
Los Lobos en El Hormiguero

Este jueves acudían como invitados a ‘El Hormiguero’ el equipo de Los Lobos que tantos récords está pulverizando en el concurso de Antena 3 ‘¡BOOM!’.

Los cuatro miembros, que llevan más de 400 programas seguidos concursando, lo que representa más de 20 meses, recibieron el cariño del público que estaba en el plató del programa y se mostraron muy cercanos y simpáticos.

Pablo Motos preguntó de quien fue la idea de crear el equipo y presentarse al concurso que presenta cada tarde Juanra Bonet, siendo Valentín el que tomaba la palabra para contarlo.

     

 

Valentín estaba pasando por una situación económica muy delicada así como por una enfermedad, lo que le hizo pensar que crear un equipo para competir en el concurso de las ‘bombas’ podía ser una solución si salía bien.

Su esposa lo animo y así se puso en contacto con Erundino (ex concursante de ‘Saber y Ganar’), Manu (que estaba en el paro) y José Pinto, ganadero que en ese momento concursaba en ‘Saber y ganar’ y que dejó el grupo por temas personales hace unos meses. Tras estar todos de acuerdo, ya vino todo rodado a partir de que fueron seleccionados para el concurso en el casting previo.

Y como dijo Valentin, «y así hasta hoy», y «ha salido bien»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído