REALITYS

Jorge Javier Vázquez se ‘quita la máscara’ y no disimula ya su favoritismo por Antonio Tejado

El presentador le colma de todo tipo de calificativos desde fuera de Telecinco

Jorge Javier Vázquez se 'quita la máscara' y no disimula ya su favoritismo por Antonio Tejado
Jorge Javier y Tejado (Telecinco)

Ya se ha quitado la máscara, si es que alguna vez pudo parecer que la llevaba puesto. Jorge Javier Vázquez se muestra partidario de Antonio Tejado sin nigún tipo de disimulo aunque para ello tenga que utilizar algún descalificativo cariñoso entre muchos piropos.

El blog que tiene el presentador de ‘Sálvame’ y ‘GH DÚO’ en la revista Lecturas le permite escribir negro sobre blanco aquellas cosas que a veces no puede contar desde un plató o le pondríanen una situación que evidenciaría su favoritismo.

El de Badalona, en su último post afirma que

«Antonio Tejado tiene cuerpo de jota y espíritu de copla. Recordemos que pasó mucho tiempo en Cantora debido a que su tía María del Monte e Isabel Pantoja fueron amigas»

Vázquez añade que «…eso debe marcar un huevo tu educación sentimental. Cómo pretendemos que salga un chaval que desde pequeñito se pasaba los veranos escuchando ‘Marinero de luces’ o ‘Era mi vida él’, por parte de Isabel, y ‘Cántame’, por parte de su tía. Pues locuelo perdido. Me lo imagino intentando cortar una relación, diciéndole a una chavala a la luz de la luna en Cantora»

A Tejado lo define sentimentalmente como

«una bata de cola andante, una copa de fino al mediodía, un rasgueo de guitarra al atardecer y un chupito de whisky bien cargadito a eso de la medianoche. En definitiva: una bomba de relojería»

y sobre su participación en el realitie de convicenvia el «pequeño dictador» (que es como según Vazquez le llamaba su padre) dice que

«Confiaba en él, pero mis expectativas se han visto superadas. Antonio Tejado es tramposo, mentiroso, manipulador, dicharachero, divertido, jaranero, simpático y muy sexual. O sea, un concursante de reality de primerísima categoría. Fracasó en ‘Supervivientes’, pero en ‘GH DÚO’ ha dado la vuelta a la tortilla y merece llegar lejos porque se entrega, porque lo vive y porque, como diría Gracia Montes, es una feria»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído