MUNDO SALVAME

La ‘desfachatez’ de Kiko Matamoros al dirigirse despectivamente a sus compañeros de ‘Sálvame’

"No me voy a desgastar con nada ni con nadie. A partir de ahora, lo que sea cobrando"

La 'desfachatez' de Kiko Matamoros al dirigirse despectivamente a sus compañeros de 'Sálvame'
Kiko Matamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros dice que está harto, no sabemos ya si por enésima vez, de las polémicas sobre su separación, con su novia y ahora de las declaraciones de su hijo Diego (declaraciones que lleva realizando Diego desde hace años) .

Pero al ‘digno’ colaborador además le molesta la actitud de sus compañeros de ‘Sálvame’ y, por ello, ha tomado una decisión: «No me voy a desgastar con nada ni con nadie (…) A partir de ahora, lo que sea cobrando». (como si no cobrase cada vez que abre la boca -tal y como muy bien le dijo Gema López-)

Según recoge la web de T5, y publica Exclusiva Digital, el sexagenario colaborador se declara muy molesto, tanto con su hijo como con los colaboradores que participaron de la entrevista:

«No ha habido nada agradable y estoy harto y saturado del trato que recibo, de cómo se cuentan las cosas y de cómo se sostiene todo en base a una mentira o a promover el escándalo. Estoy hasta las narices».

El colaborador no quiere abordar ninguna polémica ni desmentir nada y ha hecho toda una declaración de intenciones:

«No me voy a desgastar más ni con nada ni con nadie (…) No tengo la culpa de trabajar con gente poco preparada para gestionar un momento de crisis, que luego se victimice y recibir las descalificaciones de la presentadora».

Por todo ello, ha tomado una decisión con respecto a su papel en ‘Sálvame’: «A partir de ahora, lo que sea cobrando, no voy a regalar nada más». Y, como era de esperar, sus palabras han tenido réplica en el plató porque es intolerable con la desfachatez que las dice.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído