Dos miembros del GOES (Archivo)

Se puede tener mala suerte pero lo de este individuo roza lo cómico a no ser de que estamos hablando de un suceso

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de nacionalidad española en Valencia que circulaba en estado de embriaguez total y sin puntos en su carnet de conducir y que atropello a dos policías del GOES que iban de paisano y cruzaban por un paso de peatones y a los que no socorrió tras el accidente.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana de este miércoles, entre la avenida de la Plata de Valencia y la calle Rey Pedro Ponce de León de Valencia.

Los policías atropellados pertenecen al Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES), y según recoge H50 cruzaban correctamente por un paso de cebra.

Ambos estaban realizando su entrenamiento diario. Habían salido a correr, cuando el vehículo les arrolló, dándose a la fuga sin pararse. Los dos policías resultaron con heridas de diferente consideración, teniendo que recibir asistencia facultativa.
Uno presenta traumatismo en la espalda y en la pierna derecha y el otro golpes en la cadera y una herida en el brazo.

Gracias a la colaboración ciudadana, los testigos del lugar identificaron al conductor del vehículo, siendo localizado y detenido.

Al conductor se le ha detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

La Policía Local de Valencia, realizó el atestado de tráfico por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por hacerlo también sin los puntos del carné de conducir. Por ello se le imputó también un delito contra la seguridad vial.